domingo, 7 de febrero de 2010

Recapitulando...

¡Hola a tod@s!

Parece que estoy destinada a incumplir mis buenos propósitos... o eso, o es que no me llevo bien con los blogs porque me provocan pereza. Siempre que me propongo aplicarme más con este blog para actualizarlo más a menudo, acaban surgiendo cosas que me alejan de él... Ahora mismo son los exámenes de la universidad, pero, como ya estoy a punto de terminarlos, a ver si puedo regresar y cumplir la promesa de ser más asidua y prodigarme más con las actualizaciones.

Bueno, este Febrero promete ser un mes movidito. A parte de los exámenes, dentro de nada empezaré con el Prácticum, lo que implica más trabajo y, además, tengo un evento en un colegio de Sevilla para el 25 de este mes y, aunque ya tengo unos cuantos a mis espaldas, estoy un poco nerviosa y me siento algo insegura ante la idea de si no gustarán los contenidos de mi charla.

Dejando el trabajo aparte, últimamente me he aficionado al cine asiático. He estado viendo películas coreanas en los últimos días, aunque ahora me he pasado a ver unas cuantas series taiwanesas, todas protagonizadas por Chen Qiao En. Esta actriz y cantante me ha sorprendido, y todos sus papeles resultan muy convincentes, por lo que me ha reconciliado con los dramas (así se llaman las series asiáticas) de Taiwán.

La serie que estoy viendo ahora de ella es: Ying Ye 3+1


Ficha técnica:
Nombre: (樱野3加1) / Ying Ye 3 Jia 1 / Ying Ye 3+1
Nombre alternativo: Mis mejores amigos
Género: acción, comedia, romance
Nº de episodios: 16
Cadena de emisión: TTV / SETTV
Periodo de emisión: desde el 29 de Julio de 2007 al 11 de Noviembre del mismo año
Canción de cabecera: Zhong Ji Xian Jing YES SIR (終極陷阱 YES SIR) [Trampa final sí señor] de 5566
Canción de final: Zai Ci Xiang Xin (再次相信) [Creer otra vez] por Ming Dao and Chen Qiao En

Reparto principal:
Ming Dao como Yang Jia Jiang
Chen Qiao En como Xia Tia
Jason Hsu como Wang Dao Ren / Bulu
Jerry Huang como Fang Wei

2 comentarios:

Marina García dijo...

¡¡Hola!! Yo me aficioné hace nada a los doramas coreanos y me encantan. ¿Has visto alguno? jeje si la respuesta es no, estás tardando :P Yo te recomiendo Boys Before Flowers y Coffee Prince. ¡Saludos! :D

Laura dijo...

Sí que he visto dramas coreanos, y precisamente esos que has dicho están entre ellos xDDD

Si no has visto Goong, te recomiendo que lo hagas porque es de los mejores. Junto a Coffe Prince, mi favorito (también sale Eun Hye)