jueves, 7 de enero de 2010

Alas Negras


Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Datos Básicos:

  • Autor: Laura Gallego García
  • Editorial: Laberinto



¡Hola a tod@s! Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros...

Hoy es el día en que se acaban las vacaciones de Navidad y toca volver al trabajo/estudio. Este año no hay tiempo para disfrutar de los regalos como desearía, pero he aprovechado para recargar las pilas y así poder volver con más fuerzas que nunca.
Hoy también he aprovechado para empezar con el libro cuyos datos he indicado arriba. Hacía tiempo que se me había acabado la lectura, así que me alegró mucho tener un nuevo libro en mi mesita de noche, y más si se trata de un ejemplar de Laura Gallego, autora a la que admiro. La primera entrega (Alas de Fuego) me gustó mucho, y estoy segura de que con este nuevo número disfrutaré igualmente. Laura Gallego es toda una referente ¿verdad?

2 comentarios:

Hikaru Stark dijo...

Esta autora ya no me atrae como hace unos años. Antes me compraba todo lo que encontraba de ella, pero no sé, de repente se me ha pasado el mono que ya saca algun libro nuevo y no me interesa comprarlo. Prefiero leer otros libros...

Seeira dijo...

A mí me sigue enganchando con cada libro que leo de ella (dejemos aparte el de "La Emperatriz de los Estéreos"), pero eso sí, tampoco me compro todos los que saca...