lunes, 20 de julio de 2009

Cuando ya has dado el salto...

Es curiosa la delgada línea que separa al profesional del aficionado, o del mero aprendiz que está en proceso de serlo. Hace un par de días que me dí cuenta de esto.

Para mí, yo sigo siendo una escritora amateur. Imaginaos mi sorpresa cuando recibí una llamada telefónica de alguien que me pedía consejo y orientación. Y no solo eso, sino que también me pidió que hiciera una lectura crítica de su texto y mencionó la posibilidad de que, si yo quería, le hiciera un prólogo, por aquello de tener a alguien de renombre en su libro. Bien, estoy algo lejos de ser famosa y de ser influyente, pero el hecho es que me recordó a mí cuando estaba empezando, y me hizo gracia ver que en menos de un año ya estaba en el otro lado, dando información en lugar de pedirla.

¡Hasta luego!

1 comentarios:

Juan dijo...

Hola

Ja, ja, ja... Sí que te habrá hecho gracia. Pero... bueno, si ya has publicado algo... vale, que te consideres escritora aficionada porque no te dediques en exclusiva a escribir, pero ten en cuenta que no hay muchos aficionados que publiquen :-). Y menos, fantasía en España.

Un saludo.

Juan.