sábado, 11 de julio de 2009

Regresamos...

Aquí estamos de nuevo, ante el espacio en blanco que supone rellenar una entrada. No puedo decir que venga con fuerzas renovadas porque tampoco me fui cansada, lo que sí puedo decir es que he vuelto satisfecha, después de confirmar que el esfuerzo realizado durante el curso ha tenido sus frutos.

Pasar unos días en Ceuta me ha regalado un viaje hacia el pasado, más allá de mi propia existencia, para ver el lugar donde mi madre pasó los primeros años de su vida. Ha sido una experiencia curiosa ver el lugar donde ella nació y creció (al menos en parte) y al que no ha vuelto aún, escuchando las explicaciones de terceras personas y preguntándome las relaciones que podrían tener esos sitios con mi madre. Y por cosas que tiene este mundo, que pretende siempre minimizarse y parecerse lo más posible a un pañuelo, resulta que la madre de Carlos y la mia propia eran prácticamente vecinas y asistieron al mismo colegio. Casualidades.

Y ahora vuelta al trabajo. Al menos allí tenía la excusa de no disponer de un ordenador a mano, pero aquí nada me impide ponerme a escribir. ¡A por ello!

1 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

Pues nada, a escribir de nuevo. Con calma y buena... iba a decir buena letra, ¡qué antiguo! Digamos que con calma y buenas pulsaciones...