miércoles, 22 de julio de 2009

¡Qué día más cansado!

Hoy no he parado en toda la mañana. No ha sido un día especialmente atareado pero he acabado muerta. Me duelen las rodillas y la espalda, como casi siempre que salgo y cojo el autobús y mis propios pies como medio de transporte y no el coche, y no sé si será por la edad o la vida sedentaria de estudiante que llevo... Si fuera por la edad, al menos no tendría por qué sentirme culpable de no moverme, ¿no?

¡Y buenas y censuradas noticias! He aprovechado que mi hermana anda por Sevilla para pasarle lo que llevo escrito de la segunda entrega de "Crónicas del Ángel Perdido". Le ha gustado mucho, lo que resulta un alivio para mí y ánimos para continuar, y hemos estado comentando lo pasado y lo futuro, así que al final he acabado revelándole algunos de los misterios que esconde la trama. Ella, encantada, y yo más que contenta de poder compartir mis devaneos con alguien.

Quizás debería cambiar el título de la entrada y llamarla "¡Qué día más productivo!"

0 comentarios: