domingo, 30 de enero de 2011

CONCURSO ANIVERSARIO INTERNACIONAL A LAS PLUMAS

'Create

Ayer recibí una invitación para participar en el concurso que convoca el blog Las Tres Plumas, y después de pasarme y echarle un vistacillo, he decidido probar suerte y apuntarme.

Las bases del concurso son:

Como aquí en las tres plumas, hay muchos que amamos escribir, y aunque solo lo hagamos por placer, nuestras historias llegan a muchos lugares y corazones que ni siquiera imaginamos. En nuestro primer aniversario queremos premiar ese esfuerzo con el CONCURSO ANIVERSARIO INTERNACIONAL A LAS PLUMAS.

¿De qué se trata? Pues muy fácil, más abajo aparecen un par de párrafos que marcan el inicio de la historia. Lo que debes hacer es dejar volar tu imaginación y a partir de allí, escribir un One Shot de máximo 12 páginas. ¿El género? Puede ser cualquiera. Y además tienes que colocarle un título.

Además de eso, deberás completar tres simples pasos:

  1. Realizar un comentario en esta entrada
  2. Realizar una entrada en tu blog con las bases del concurso que aquí se muestran y colcando la primera imagen que hay debajo de estos pasos. Los que no tengan blog (solamente los que no tengan) pueden colocar la segunda imagen como firma en los foros en los que participen.
  3. Seguir el blog

Ahora, lo más importante… EL PREMIO. Pues que mas va a ser sino un libro. Habrá 2 ganadores, uno en América y uno en España. Al ganador en América le enviaremos el libro Monster High de Lisi Harrison y al de España nada más y nada menos que el libro En Nombre Del Amor de Nicholas Sparks

Una vez cumplidos los pasos 1, 2 y 3, (que comprobaremos) debes enviarnos el One Shot, acompañado de tu país de origen (esto para saber si concursas por España o por América), tu nombre de usuario de blogs y el enlace de la entrada al siguiente correo: jhoseaniandre@hotmail.com. Te confirmaremos que recibimos tu correo y que está todo en orden y estarás participando.

Tienes hasta el día de nuestro aniversario el 27 de febrero para enviarnos el correo. Luego de ese día empezaremos a publicar todos los One Shots y el 6 de Marzo anunciaremos el ganador (elegido por nosotros) que pronto estará recibiendo su premio en las puertas de su casa, trabajo… ¡donde lo prefiera!

Este es el inicio de la historia…



ONE SHOT



Apoyé las dos manos sobre el capo, y agradecí que el auto tuviera buenos frenos. De lo contrario el conductor no hubiera sido capaz de detenerse a tiempo antes de arrollarme. Y todo lo que había logrado en los últimos meses hubiera acabado en solo segundos. Pero tenía que llegar, las puertas del edificio al otro lado de la avenida parecían invitarme a desafiar la física. Sabía que no había tiempo, pero aun así tenía que intentarlo.

El ascensor no era una opción, tendrían que tomar los nueves pisos por las escaleras. En el último tramo, habría jurado que mis piernas no lo soportarían, pero logré abrir la puerta del apartamento y cruzar la sala justo a tiempo para ver a Samanta caer por los aires desde la terraza.

“¡Noooooo!” grité.


Y eso es todo. Espero que vosotros también os animéis a participar.

¡Saludos!

1 comentarios:

Marta dijo...

Muchas gracias por apuntarte Laura! Por supuesto que te afiliamos y también te sigo!!!

Y el libro que tienes publicado me parece genial!!! Ya estoy mirando a ver como comprarlo, jajajaja. Me encanta que la gente tenga iniciativa y desde luego todo mi apoyo con eso.

Y del concurso, ¡¡¡suerte!!!

Muchos besos