domingo, 10 de octubre de 2010

¡Hola a tod@s!

Hoy estoy en pleno proceso de actualización (risas). Entre unas cosas y otras, había dejado cierta información obsoleta, y he aprovechado esta mañana libre para renovar tanto la web oficial como este blog.
La verdad, me dan bastante pereza los procesos administrativos... pero ya era hora ¿no? (risas)

En realidad, tenía poco trabajo que hacer en el blog. Apenas he reducido la imagen de los libros publicados y he actualizado la información sobre mis estudios. Sí, ya soy una licenciada :)

Tengo que confesar que estoy muy animada. El final de CAP II me ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que tras unos pocos días de descanso voy a retomar la saga con fuerzas. Creo que no me equivocaré si os digo que no tendréis que esperar tanto para la tercera parte como para la segunda (risas).

Por otra parte, tengo varios proyectos en mente, así que me va a esperar un gran año de producción literaria. Sólo quedará esperar que de sus frutos (risas).

Bueno, me despido con el firme propósito de actualizar más a menudo. Sin embargo, os pediría que si os pasáis por aquí, me dejéis algún comentario aunque sólo sea de saludo, ya que eso me dará ánimos ;)

Besos.

1 comentarios:

Knives Sagara dijo...

Comentario de saludo! =D xD