lunes, 11 de octubre de 2010

CAP II se está acercando...

La editorial ya me ha dado una fecha aproximada de salida para la segunda entrega de Crónicas del Ángel Perdido. Por ello, voy a empezar a ir dando información sobre la publicación ^-^

De momento, confirmo el título oficial del segundo libro: Crónicas del Ángel Perdido. El Brazalete Dorado.

Éste volumen tendrá más páginas que el anterior, y aunque no se ha terminado la maquetación, se estiman unas 245 páginas, 64 más que en el anterior. Sin embargo, este segundo libro tiene un capítulo menos que el anterior... curioso ¿eh? (risas). Por otra parte, el formato también será distinto. La editorial está trabajando ahora con un estilo de edición algo diferente, por lo que las dimensiones del libro serán un poquito más grandes. No es que me haga especial gracia que una saga sea vendida en distintos formatos, pero tampoco es algo que me preocupe mucho.

Por otra parte, habrá una nueva ilustradora a cargo de la portada. Aunque al final no podré trabajar con Ónice como yo quería en un principio, espero que sea una mejora con respecto a la entrega anterior.

También contaremos con una fotografía nueva para mi biografía (risas). En esta ocasión fui a un estudio, así que espero salir guapa jajajaja.

En fin, dicho lo dicho, sólo queda anunciar que el libro será publicado en Noviembre, alrededor del lunes 15.

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Sorasaku dijo...

Weee! Entonces falta más o menos un mes no?? =3 que wai!! Tengo ganas de ver el segundo publicado a ver que tal está =3
Espero que la portada sea más bonita que la anterior xD

NuBeazul (Beatriz) dijo...

wii q bien!! ains, pues si que va a haber mejoras!! ,ientras sea para bien, estupendo, es lo que da la experincia no?? q bueno que se pueda decir eso, Pues enhorabuena y mucha suerte con este también!! ;uchos besitos, muaaaks!!

Knives Sagara dijo...

Que molón, el cambio de formato quedará regular en mi estanteria, pero aun así se te perdona xD

Cuando pueda hare un maratón y me leeré los dos seguidos xD

Seeira dijo...

Hola Knives ^-^ te iba a dejar un comentario en tu blog, pero visto que no tienes ninguna entrada te contesto por aquí jajaja

El cambio de formato me tiene algo insegura, pero me han dicho que quedará más atractivo en las librerias y demás, así que toca fiarse de los que saben ¿no?

Espero que te gusten los libros >w<

De paso, aprovecho y mando un besito a Sorasaku y a NuBeazul. ¡Sois las mejores! ;)

Knives Sagara dijo...

El blog lo hice mas bien porque tenia ganas de diseñarlo tocando codigo y esas cosas, no para llevarlo luego ^^U

Lo del formato era un poco coña, yo no entiendo de esas cosas y por algo sera xD Mientras el contenido este bien el formato es lo de menos :P

fredvivo dijo...

He tenido la oportunidad de leer el manuscrito del segundo libro y he de decir que engancha más que le primero