domingo, 4 de julio de 2010

'Un Ciudadano Ejemplar'



Ayer fui al cine a ver la película "Un Ciudadano Ejemplar".
¡No había casi nadie en la sala!
La verdad, me sorprendió ver las butacas vacías de la sesión de las 20:10 en la reserva online. Luego caí en la cuenta de que a esa hora jugaba España el mundial de futbol (risas). Al final sólo estuvimos 5 personsas en la sala, aunque en la calle habían unas cuantas más...

Aún a riesgo de parecer machista, he de decir que, en aquellas horas, la presencia de mujeres en la calle era muy superior a la de hombres (risas).

Nunca he sido muy futbolera, la verdad, así que agradecí una tarde tranquilita de cine y cena. Aunque me gusta ver los partidos y quiero que España gane, creo que todo el alboroto que se monta alrededor del fútbol es desproporcionado... Per volvamos al tema (risas)

Ya lleva un tiempo en cartelera, así que imagino que habrá pocos que no hayan ido a verla ya. Sin embargo, los que no lo hayan hecho, les animo a que le den una oportunidad.

Cuando terminó la peli, salí de la sala dándole vueltas a mi cabeza de autora (risas). "Mejoré" el final tal y como solía hacer cuando era pequeña y algo no me dejaba satisfecha... A eso se le llama volver a los inicios ¿no?

Os dejo el trailer de la película:

0 comentarios: