jueves, 1 de julio de 2010

Recomenzando

Señoras y señores, ¡inauguro la nueva versión de mi blog!

¿Os gusta?

Llevaba tiempo queriendo cambiar, pero me costaba decidirme por un template en concreto... Sin embargo, al fin está hecho y, coincidiendo con mi fin de exámenes y, por tanto, mi recién adquirida libertad/creatividad literaria (risas), he querido plasmar la renovación física, que no de contenidos, de Chocolate con Naranja.


De paso, a todos aquellos que estáis esperando noticias de la segunda entrega de Crónicas del Ángel Perdido, os pediré que esperéis sólo un poquito más para que os pueda dar información.

¡Besos y abrazos para todos!

1 comentarios:

Laura S.B. dijo...

Has cambiado el blog!! Te ha quedado superchulo, me gusta mucho la nueva imagen ^^

Te puse un link al blog que tengo para escritores, a tu sección de consejos para noveles, que me parece muy interesante.

Te dejo el link, que lo mismo hasta te animas a apuntarte al grupo.

http://adictos-escritura.blogspot.com/

Un saludito.