miércoles, 12 de mayo de 2010

Un año con Crónicas del Ángel Perdido

¡Hola a tod@s!

Me habría gustado actualizar ayer el blog para comentar esto, pero me fue imposible debido a que tuve un examen y, como bien sabéis, los asuntos de la facultad tienen prioridad.

Ayer, día 11 de Mayo, mi primer libro cumplió un añito. Tal día como ayer, hace un año, estaba yo en El Ejido, Almería, en mi segundo evento como autora y el día de la publicación de la primera entrega de la saga de Crónicas del Ángel Perdido.


La verdad es que aquel día fue muy emocionante. Como ya comenté en su momento, los libros llegaron directamente de la editorial de Madrid al instituto mientras estaba dando yo mi primera ocnferencia. Me quedé en blanco cuando los vi por primera vez... ver mi primer libro hecho realidad será una sensación que no olvidaré en mi vida.

Haciendo balance de este año, he llegado a la conclusión de que aún me queda un larguísimo camino que recorrer. Lo único que lamento es no haber terminado la segunda entrega en verano, como había previsto en un principio. La universidad me tiene muy ocupada, así que espero que mis lectores no se olviden de mí y me siguen esperando sólo un poquito más.

Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por acompañarme en esta aventura.

3 comentarios:

Lady Diana Castillo dijo...

Felicidades y ánimo!

Seeira dijo...

Muchas gracias

Lady Diana Castillo dijo...

Tienes un premio en mi blog.
:D