martes, 8 de junio de 2010

Pequeña pausa...

... antes del tirón final.

La semana que viene comienzan oficialmente los exámenes de la Universidad, por lo que toca esforzarse al máximo en estos pocos días.

Este curso ha sido realmente ajetreado por lo que, aunque lamento no haber terminado antes la segunda entrega de Crónicas del Ángel Perdido, si me detengo a pensarlo fríamente, realmente considero que me ha venido bien. Este año tengo menos exámenes que otras veces, pero eso se debe a que hemos tenido que realizar más trabajos e informes. Por ello, no creo que hubiera podido afrontar bien la promoción. Sin embargo, después de todo el estrés y los agobios, verme tan cerca de la meta me ha dado fuerzas renovadas y estoy muy motivada. Aún es pronto para concretar más, pero espero poder traer sorpresas en un futuro cercano.

Por otra parte, CAP II evoluciona a paso lento pero seguro. Estoy aprovechando estos días para rvisar lo que llevo así que, aunque no estoy escribiendo nada nuevo, espero poder corregir los posibles fallos que haya podido cometer, especialmente teniendo en cuenta las críticas favorables y no tan favorables que he recibido de mi primera entrega.

Por hoy, nada más.

¡Besos para tod@s!

0 comentarios: