miércoles, 16 de diciembre de 2009

Una de premios

¡Hola a tod@s de nuevo!

Ha pasado algo de tiempo, pero ya estoy aquí otra vez con novedades. He estado algo ajatreada estos días, así que apenas he tenido tiempo para bloggear como es debido, pero ya es hora de ponerse las pilas, así que dentro de poco volveré a la carga con nuevos contenidos de la guía de supervivencia. Además, intentaré aplicarme y actualizar más a menudo y no sólo con contenidos literarios...

Bueno, la entrada de hoy, como bien indica en su título, va sobre premios. Hace un tiempo anuncie que estaba en el concurso de blogs Projects Blogs 2009 que convocaba Elena Cardenal desde Proyecto de escritora. Aún no han salido los premios para todas las categorías, pues serán anunciados en dos tandas, sin embargo, este humilde blog comparte el segundo puesto en originalidad del título con Cumbres Blogrrascosas.

¡Muchas gracias a todos aquellos que me habéis votado!


2 comentarios:

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos astículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con articulos útiles para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en futuras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato lyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.

Laura dijo...

Hola rc, muchas gracias ^^