lunes, 1 de junio de 2009

Presentación en La Casa del Libro



Aprovecho para citaros a todos en La Casa del Libro, donde tendrá lugar la presentación de “Crónicas del Ángel Perdido. Las Ruinas de Liencarel”.

Os espero allí el jueves 4 de Junio, de la mano de Javier Márquez, escritor y periodista, para hablaros de mi libro.

¡Un beso!

4 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

¡Allí estaremos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Siento no poder ir (el trabajo...) pero estaré atenta para compralo ^__^ ¡Muchas felicidades y suerte en la presentacion!

Hikaru Stark dijo...

Espero que todo haya ido de lujo ^_^

Juan dijo...

Hola

Espero que fuera todo muy bien... Me había enterado del acto, pero donde se celebró me pillaba lejos, y más un jueves... yo sufro de exceso de trabajo :-(

Respondiendo a lo que me comentabas en mi bitácora... Resulta que yo no he leído nada de Jane Austen, pero sí bastante literatura fantástica. Tengo que reconocer que soy de esos que leen de todo, pero, precisamente, de la época de Jane Austen, lo más próximo en el tiempo que he leído fue Ivanhoe.

Me hace gracias que te hayas pasado como escritora al género fantástico, y confío en que te quedes una buena temporada en él. Cuando escribo (soy aficionado sin pretensiones... nada de competencia :-D) no suelo quedarme en un género en concreto, ya que lo mío es la narrativa breve, pero lo fantástico representa un porcentaje elevado, puede que un tercio (el otro tercio podría ser fantasía con elementos de ciencia-ficción, y el último tercio son historias en las que no pasa nada "raro" :-) ). Por eso me suele gustar ver que hay más españoles que cultivan el género.

Por cierto... ya que lo tienes como lecturas pendientes, leí una ¿entrevista? a Laura Gallego donde le han tenido que hacer la estúpida pregunta de siempre... como ella es de literatura fantástica pura, ya le tuvieron que preguntar que si iba a escribir un día literatura para adultos... :-). No sé si tomármelo como un halago; ahora que lo pienso, me están llamando adolescente, porque empecé a leerla con 33 años :-D.

Un saludo.

Juan.