martes, 26 de mayo de 2009

El rinconcillo de la intrusa

Hola a tod@s.

Aunque ya llevo varios blogs, facebooks y webs a mis espaldas, he pensado que no estaría mal probar de nuevo con algo mas personal, más íntimo, y darme a conocer por completo.

Atrás quedan los contenidos sesgados de mí misma. Quiero dejar de lado esa imagen parcial que haya podido dar de mí y ofrecerme por ocmpleto. Quiero compartir mis gustos y aficiones, pero también mis inquietudes y proyectos. Vayamos encajando, poco a poco, las piezas de mi puzle... Voy a presentarme sin máscaras ni pseudónimos. El ciberespacio antes gobernado por "Seeira" da paso a Laura Grau, la intrusa de estos dominios.

Este nuevo comienzo coincide con mi vocación hecha trabajo: la publicación de mi primera obra, lo que hace esta aventura se me presente aún más atractiva y divertida.

Un gran saludo.

5 comentarios:

sempiterna dijo...

Pues ánimo Laura con todos los proyectos. A ver cómo va el tema del libro, seguro que muy bien. Nos veremos prontito en la presentación. Besos.

Sorasaku dijo...

Eso, conozcamos a Laura Grau, aunque yo ya te conozco en persona ^__^ y espero ser de las pocas que ya te conoce por completo =3

Me gusta mucho la descripcion: Las aventuras y desventuras de una autora nóvel haciéndose un hueco en las estanterías de los lectores.

XD

Javier Márquez Sánchez dijo...

¡Una decisión estupenda! Ánimo y suerte con este nuevo blog

Juan dijo...

Hola Laura

Llego hasta aquí después de haber visto tu comentario en la bitácora de Teo, y tras haberme dado una vuelta bastante amplia por tu otra bitácora, y de haber oído el prólogo de tu novela en MP3 :-).

Desde que caí, por casualidad, en la bitácora de Teo, he descubierto un montón de bitácoras de escritores, ya sea en espera de publicar, o con obras ya publicadas. Y me he sorprendido de la gran cantidad de autores de literatura fantástica que hay, a pesar de que sea un género en el que apenas hay publicaciones de españoles, aunque eso parece ir cambiando levemente.

No es casualidad que haya caído en este tipo de bitácoras, ya que soy aficionado a escribir desde hace muchos años, aunque no novelas (con una excepción que no sé si llegaré a acabar), sino narrativa breve. Tampoco escribo nada del estilo de lo que tú haces, aunque a menudo toque el género fantástico, con la excepción de relatos compartidos... dos con los que me divertí muchísimo y me sirvieron para practicar y aprender :-).

Un saludo.

Juan.

P.D.: ¿Por qué no pones el recuadro ese de seguidores en tu bitácora? :-)

Juan dijo...

Gracias... Ya puedo seguir tu bitácora :-)

Un saludo.

Juan.