martes, 30 de agosto de 2011

Una Nueva Era

Esto no es una despedida. No tedría sentido.
Simplemente, siento que estoy en un punto de inflexión en mi vida. Un antes y un después. Pasar página y comenzar una nueva aventura...

Quienes me seguís habitualmete estaríais acostumbrados a leer promesas de renovación de contenidos del blog, de hacerlo más personal y cercano. Sin embargo, por unos motivos y otros, nunca llegué a completar del todo esos propósitos. Y precisamente de ahí viene mi nuevo comienzo, mi renacer dentro del mundo bloggero.

Cada vez que he sentido que debía marcar un cambio importante en mi vida, lo primero que hacía era mostrármelo a mí misma mediante mi físico o modificando mi entorno. Yo soy así: necesito ver diferencias para sentirme cómoda con mi evolución.

Podría haber reformado de nuevo el blog. Podría trabajar en una plantilla, incluir nuevas secciones y continuar desde donde lo dejé. Sin embargo, prefiero dejar Chocolate con Naranja tal y como está, para que sea testigo del lugar desde el que vengo y satisfacer a mi nostalgia. Son muchos los momentos vividos junto a este blog, y con él me inicié practicamente en el mundo del escritor profesional.

Quiero invitaros a todos vosotros a presenciar mi evolución. Voy a abrir próximamente un nuevo blog, y en él continuaré, por supuesto, con las entregas de la Guía de Supervivencia y detallando los progresos de la tercera entrega de Crónicas del Ángel Perdido entre otras muchas cosas.

Os espero en Chijeukeike.

2 comentarios:

Liberty Walk Sara dijo...

nice blog. :)

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Te entiendo perfectamente. Hay momentos en la vida en los que hay que romper con todo y empezar de nuevo. Te estaremos esperando.