domingo, 12 de junio de 2011

Firma de Libros en la Feria del Libro de Madrid


¡Saludos!

Aún me aguanta el cansancio de ayer... ¡me duele todo el cuerpo!
Y es que fueron muchas horas de pie... pero bueno, ¡mereció la pena el madrugón para estar allí!

Muchas gracias a todos los que se pasaron por allí. ¡Se agotaron los ejemplares de la primera entrega de Crónicas del Ángel Perdido! Una lástima, porque hubo bastante gente que se quedó con las ganas pero, tal y como os prometí, tendréis un ejemplar firmado y dedicado que os llegará directamente a casa ;)

Todos fueron muy amables. Siento mucho no haber estado a la altura por la mañana, pero no me encontraba demasiado bien... incluso me costaba tenerme en pie... Menos mal que por la tarde recargué las energías, porque por un momento pensé que tendría que irme antes de la hora programada. Afortunadamente, no fue así y pude seguir hablando con los lectores y lectoras.

Otra cosa que fue increíble fue encontrarme con Edurne Pasaban, la famosa alpinista profesional. Te mando un saludo desde aquí, ¡ha sido un placer conocerte!

¡Un besazo a tod@s!

¡Ah! Podéis acceder a la galería de fotos clickando en la imagen de arriba ^^

1 comentarios:

Sorasaku dijo...

Weee!! Me alegro de que te fuera tn bien en la firma de libros wapa!! ^o^ y que se agotaran los libros y todo!!! Asi que ya sabes, a por el tercero ya!!!!