lunes, 7 de marzo de 2011

Firmas de libros de "El Brazalete Dorado"



¡Sorpresa!

Después de la larga ausencia y del complicado proceso de edición que ha tenido la segunda entrega de esta trilogía, "Crónicas del Ángel Perdido. El Brazalete Dorado" ya tiene fecha de publicación.

El 11 de Marzo ha sido el día elegido para que CAP II empiece a llegar a las librerías de toda España. Y para celebrarlo, se han programado dos firmas de libros en la que podréis adquirir un ejemplar firmado por mí misma ^^ La primera de ellas será celebrada en el evento Otaku2h de Dos Hermanas, el 12 y 13 de Marzo, y la segunda en el OTACON de Tomares, los días 18,19 y 20 de Marzo.

¡Allí os espero!

7 comentarios:

Beatriz Isabel dijo...

Wuooo enhorabuena mi niña wapa!!! Q bieen!! Ains, yo quiero que me firmes un ejemplar TT__TT he intentado averiguar el viaje para poder ir a lo de Tomares, pero es muy complicado ya que tendríamos que coger trenes, autobuses y autocares, y los horarios no cuadran bien y no podríamos quedarnos demasiado tiempo u_u así que ni podremos ir...

Me alegro mucho de que por fin haya podido publicarse. Te quiero mucho!! (Espero que andes mejor del estomaguito). Besitos!!

Laura dijo...

Muchas gracias guapa ^^

No te preocupes que te reservaré tu ejemplar XDDD

Que pena que no cuadren los horarios para que vengas u.u Yo te llevaría en coche, pero tengo que ser la primera en llegar y la última en salir, así que dudo mucho que pudiera serte de ayuda u.u'

¡Muchos Besos!

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelous!!
Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Beatriz Isabel dijo...

Vale wapi, no te preocupes, te lo agradezco como si me hubieras llevado. Ya sabía que vosotros estáis muy comprometidos con los horarios por años anteriores, no pasa nada. Gracias por guardarme mi ejemplarcito ^____^ soy feliz. Ya sabes, avísa para tus conferencias y si me puedo dar un salto me lo doy, muaaaks!!!

Laura S.B. dijo...

Guau qué cambio ha dado el blog ultimamente, ¿no? Pero claro, el estreno lo merece :)
¡Enhorabuena!

Sorasaku dijo...

Weee!! Me alegro mucho de que por fin vayan a publicarlo!! Ya era hora!!
Ya sabes que yo quiero una firma personalizada Û_Û XD

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Hola!!
Gracias por seguir mi blog de literatura personal.
Vaya!! Veo que estás licenciada en Psicología ^^ ... yo estoy en 5º de carrera, aunque no creo que la termine este año... me quedan unas cuantas suspensas la verdad xD ... una que pasa por etapas malas y no hay forma de concentrarse.