domingo, 23 de enero de 2011

Sobre la reforma del Blog

¡Buenos días a tod@s!

Como ya os comenté en una entrada anterior, estoy planteándome remodelar tanto el blog como el twitter, y aunque el diseño ya está terminado (mis buenas horas me pasé remodelando plantillas...), aún no estoy satisfecha del todo con las secciones que debería contener...

Chocolate con Naranja es, ante todo, un blog literario y personal, pero considero que he intentado centrarme tanto en mi faceta de autora, que he dejado por el camino el resto que configuran mi "persona".

He estado repasando un poco las etiquetas que ya tenía activadas en el blog, y me he dado cuenta de que ya había distintas secciones iauguradas, sólo que no han sido continuadas... y espero hacerlo en breve.

Como decía, el nuevo diseño del blog ya está preparado, y quería reinaugurar el blog todo reformado y renovado conjuntamente, pero parece que el proceso se está alargando, porque hasta que no salga el diseño de la cubierta de Crónicas del Ángel Perdido II definitiva, no podré compartir la nueva plantilla (y así de paso os doy una pista de qué va).

De todos modos, y para no tener el blog muerto mientras tanto, a partir de mañana retomaré las distintas secciones, insluyendo algunas nuevas de paso, he iré remodelando algunas pequeñas cositas del blog para mejorar su "usabilidad".

¡Un besito a tod@s!

0 comentarios: