miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una de Futuros Proyectos

Con la llegada de las vacaciones parece que estoy recargando las pilas, y con esta energía renovada se me están ocurriendo infinidad de ideas para desarrollar en futuros proyectos ^^

De momento, estoy deseando experimentar con el Lejano Oeste. No sé si incluir algunos aspectos de la sociedad de aquella época dentro de un mundo fantástico o si incluir fantasía directamente en un mundo de esas características... También está la opción de dedicarme a escribir una novela ambientada con Sheriffs e Indios sin ningún atisbo de fantasía... Supongo que esa última opción sería la "vía fácil", pero es la que menos me convence jajaja.

También le estoy dándo vueltas a la temática de mis futuros proyectos. No sé si meterme más en romance o seguir por el camino de las aventuras... Lo cierto es que yo siempre he sido una persona bastante romanticona, pero no centrar la trama en las historias de amor me permite pasar momentos realmente divertidos escribiendo. Además, está la contra de que parece que todo el mundo escribe ahora sobre romance, y me gusta ofrecer diversidad, sobre todo para los que ya estén saturados jajaja.

Ya divagando un poco, ¿os habéis dado una vuelta últimamente por una librería? Es algo que a mí me gusta hacer bastante, y cuando tengo la oportunidad, me pongo a deambular por las estanterías para mirar libros. Normalmente suelo fijarme sólo en las cubiertas, pero de vez en cuando cojo alguno de ellos para ojear un poco la sinopsis. Recientemente, me he dado cuenta de que las portadas degras con algún toque de color rojo, blanco o morado se han multiplicado. Quiero dejar claro que no estoy criticando nada ni quiero levantar polémica, pero me da la impresión que se está acortando mucho la libertad artística de ilustradores y maquetadores.

Bueno, creo que eso es todo por hoy ^^

¡Besos!

1 comentarios:

Sorasaku dijo...

Así me gusta =3 que llegues con pilas nuevas y que tu musa te acompañe en ello! (pero a ver si escribimos un poco en el fic, cof cof)

Pues la ídea del Lejano Oeste está wai =3 porque sería algo distinto, además, si le metes fantasía tendría como tu toque, x asi decirlo, pero en un escenario que no es el típico fantástico.
Respecto a lo de los romances, siempre se pueden hacer las dos cosas. Meter acción y aventuras con pinceladas de romance, como sucede en la vida real. Mira Harry Potter xD no se basa en romance xo bien que se recrea en algunas parejas.

Y tu ya sabes que a mi me encanta ir a las librerías *_* y es lo que dices, las portadas negras con algún toque se han multiplicado ·_· a mi la verdad es que ya ni me llaman la atención, me la llaman más otro tipo de portadas =/