martes, 7 de diciembre de 2010

Salón del Manga del Campo de Gibraltar


Nota de Prensa:

Con exposiciones, exhibiciones, stands y decenas de talleres, actividades y conferencias se anuncia la celebración de la cuarta edición del Salón del Manga del Campo de Gibraltar. La cita anual con la cultura japonesa y sus más divertidas expresiones será en el Edificio Kursaal, en Algeciras, los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre.

El motivo de la realización del certamen es la difusión de esta milenaria cultura que es la japonesa. El público conocerá la actualidad del sector y podrá elegir entre un extenso programa de conferencias y talleres.

El atractivo adicional es la presencia de talleres divulgativos, así como la exposición y venta de productos especializados. Este año volvemos a contar con ponentes tan importantes como son Carlos Pacheco (Thor), Miguel Michán (Zonafandom) o Laura Grau, que nos presentará su nuevo libro “Crónicas del Ángel Perdido II. El Brazalete Dorado”. Todos ellos nos ilustrarán con charlas sobre cómics, anime, j-pop y mucho más.

Por el precio de la entrada, (1€ el día, 2€ el fin de semana completo) , el visitante podrá disfrutar de una jornada repleta de actividades culturales y talleres participativos, como Tanabata, Kyngio Sukui, Washi Ningyo , caligrafía japonesa, videojuegos y numeroso juegos de mesa entre otros.

Todo esto y más con un sólo objetivo: lograr que todos los aficionados se diviertan al máximo, se relacionen y compartan un fin de semana inolvidable al tiempo que acercamos estas formas de ocio a quienes aun no las han descubierto.

Así es, chicos y chicas, aún sin fecha de publicación confirmada tengo mi primera charla sobre el segundo libro de la saga "Crónicas del Ángel Perdido". Además, también me pasaré por ahí para compartir mi afición y mis conocimientos sobre la música asiática, jejeje.

Aún no sé los horarios, pero yo estaré en el evento tanto el sábado 18 como el domingo 19. Me habría encantado estar también allí el viernes, pero me ha sido imposible.

Espero veros allí.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Nem dijo...

Buenas, perdona.
¿En qué calle se encuentra ese edificio?

Gracias de antemano.

Seeira dijo...

En el Paseo Río de la Miel ^^