martes, 6 de abril de 2010

Una semana en París


¡Hola a tod@s!

Siguiendo mi costumbre, actualizo el blog muy de vez en cuando... y en esta ocasión de regreso de París.

Aproveché esta Semana Santa y me fui con mis amigos de viaje de fin de carrera al país vecino. Ya lo había visitado en otras ocasiones con mi familia, pero en esta ocasión las sensaciones han sido un tanto diferentes. Como todo buen viaje de estudiantes que se precie, se ha ahorrado dinero en comida y se ha gastado más en souvenirs (risas).

Ha sido una semana muy divertida, aunque muy cansada también. Usábamos el metro para ir de un lado a otro, y no recordaba que hubiera tantas escaleras en París... aunque es posible que las subiera todas en esta ocasión (risas).

Bueno, volviendo al tema literario, he estado revisando la guía de supervivencia, y realmente creo que me quedan pocos temas que tocar, así que intentaré buscar otro tipo de información de interés que no sea tan básica.

¡Au revoir!

0 comentarios: