domingo, 1 de noviembre de 2009

Conferencia en Córdoba y novedades


¡Hola de nuevo!

Aquí estamos de vuelta de mi pequeño viaje express a Córdoba donde, como dije, di la conferencia "Crea tu mundo fantástico". He de decir que gracias a la conferencia hemos pegado un tirón más al Proyecto CAP Online y que tenemos nuevas imágenes tanto en el blog oficial de la saga como en la web, muchas grácias a Ónice y a Solrac por su trabajo.

Pasando al tema de la conferencia, regresé más que satisfecha a Sevilla. Para ser puente (cosa en la que no habíamos caído a la hora de fijar la fecha), la asistencia estuvo bastante bien, y me llevé una muy grata sorpresa cuando mi compañera y amiga de la universidad me presentó al público. Realmente me emocionó por sus palaras, y casi casi me costó arrancar con la charla ya que tenía el típico nudo en la garganta que se forma cuando te vas a echar a llorar (cosa que conseguí no hacer). Y aunque estaba muy nerviosa, la conferencia fue muy fluida (con algún que otro problema como una diapositiva perdida). Espero poder tener la grabación pronto y así poder exponer un capítulo más de la "Guía de Supervivencia" en una edición práctica.

Un saludo. ¡Nos vemos pronto!

0 comentarios: