domingo, 14 de junio de 2009

Un día agotador...


Ya estamos de vuelta. ¡Qué día más largo! Hoy me duele hasta el alma, pero estoy feliz y eso lo hace un poco más llevadero.

La firma de libros de ayer en la Feria del Libro de Madrid fue toda una experiencia. Y a pesar de la paliza que me pegue (porque me la pegué, eso no es discutible), me vengo muy contenta a casa, habiendo conocido a otros autores de la editorial (Isidora Fernández Aguilera, autora de "El verano de Marta y Pablo" y Carlos Saiz Salso, autor de "Los últimos días de invierno"), unas exelentes personas con las que la mañana se hizo muy amena apoyándonos unos a otros entre risas y bromas.

El contacto con el público fue increible, superando mis expectativas. Pude ver de primera mano las reacciones de gente totalmente desconocida ante mi obra, y no fueron nada negativas.

Otra alegría que me trajo el día de ayer fue el hecho de que pude ver a mis dos niñas, Pau y Sandra. A una ya la había podido ver antes, pero era la primera vez que podía ver a Pau y me hizo mucha ilusión. Muchas gracias por vuestra pequeña bromilla y por acompañarme luego, casi (pero sin el casi) a la carrera, a Atocha.

Un besazo a todos los que me acompañaron ayer.

3 comentarios:

Solrac dijo...

Me hubiera gustado ir...

ánimo.

sempiterna dijo...

Laura, la cosa sigue bien, no? Me alegro de tu día de ayer y del de Dos Hermanas por lo que me han contado.

Un beso y ánimo.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Enhorabuena. Me alegro de que la experiencia de Madrid fuese tan interesante...